Tribuna Campeche

Diario Independiente

Al fin ganó Campeche FC

SE IMPONE A ZITÁCUARO: 3-1

Ofreciendo el que al momento ha sido su mejor partido en el Torneo de Apertura de la Liga TDP, Campeche FC Nueva Generación superó un marcador adverso de 0-1, para conquistar su primera victoria de la campaña por 3 goles a 1 ante Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, acciones de la octava jornada dentro del Grupo l de la Zona Sureste que se desarrolló en “La Muralla” de Kin-Há.


Nueva Generación tuvo un inicio problemático, agobiado por el juego ofensivo de los visitantes que lo mantuvo encajonado en su sector, y gracias a un par de intervenciones del guardameta Fidel González el marcador prevaleció sin movimiento al término de los primeros 45 minutos.
Pero en el segundo tiempo, la insistencia del Deportivo rindió frutos cuando al minuto 54 de tiempo corrido Ángel Hernández por el costado derecho mandó servicio al área donde apareció Brandon Hernández, quien sin marca alguna y con remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.
El técnico Marco Rincón comenzó a mover a la gente de banca, ingresando José Cuituny quien al minuto 69 apareció para firmar el empate a un gol tras recibir servicio de Gael Gutiérrez, y resolver con suave remate de cabeza ante la salida del portero. La jugada fue protestada por la visita al estar el atacante campechano en aparente fuera de lugar.
El equipo de casa al 77 tomó la ventaja a través de Gael Gutiérrez, quien a base de habilidad y algo de fortuna, controló largo trazo de Christian Lizárraga, y de media vuelta sorprendió en su salida al portero visitante para el 2 por 1.
Finalmente al 85, Daniel Rossano dejó cifras finales ante un grave error del guardameta que no pudo quedarse con el balón que fue servido en su área.

¡Comparte esta nota!