Tribuna Campeche

Diario Independiente

Enfrentará juicio por agresión sexual Dani Alves en Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Dani Alves enfrentará un juicio por presunta agresión sexual, según lo confirmó la sección 21 de la Audiencia de Barcelona. La acusación se centra en un incidente ocurrido en el reservado de una discoteca de Barcelona en diciembre del pasado año, donde se alega que Alves presuntamente violó a una joven.
La resolución de la Audiencia se basa en las declaraciones de la víctima, los testimonios de los testigos y las pruebas periciales, considerando que existen suficientes indicios para enviar el caso a juicio por el delito de agresión sexual imputado al exjugador brasileño.
Al ser informado de su procesamiento, Dani ha declarado que no está de acuerdo con los hechos que se le atribuyen, pero anunció que no recurrirá la decisión. La estrategia de su defensa se fundamenta en admitir la existencia de relaciones sexuales, asegurando que siempre fueron consensuadas.
La Audiencia de Barcelona ha estableció un plazo de cinco días para que la Fiscalía y la acusación particular (por la víctima), presenten sus escritos de calificación.

¡Comparte esta nota!