Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tamarindo arrolla a Naranja Mecánica en primera fuerza: 6-2

HOPELCHÉN.— Deportivo Tamarindo goleó 6 por 2 a Naranja Mecánica de Ich-Ek, en el penúltimo juego de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza “Esmero chenero” celebrado en la comunidad de Ich-Ek.
Anotaron por Tamarindo, Uriel Rosas (2), Jonathan Dzul, Hansel Collí, Mauricio Rosas y Jorge Rodríguez, mientras que por los naranjeros descontaron Miguel Sandoval y Manuel Pech. Ángel May Canul fue el árbitro, amonestó a Felipe León (Ich-Ek) y por Tamarindo a Uriel Rosas.
En otro juego, celebrado en la comunidad de Bolonchén de Rejón, el local Toros ganó 3 por 1 a Atlético Suc Tuc, con goles de Ronny Domínguez, Andrés y Jorge Cauich, y por Suc Tuc descontó Edwin Te. El arbitraje corrió a cargo de Jhony Núñez, mostró tarjeta amarilla a Jorge Cauich.

DZIBALCHÉN
Jaguares de Iturbide goleó 5 por 2 a San Rafael de Pakchén, en acciones de la Liga de Fútbol Soccer “Corazón morena” de la región de Dzibalchén, en juego realizado en casa de las fieras.
Anotaron por los felinos Jorge Lara (2), Ángel Chan, Himer Hernández y José Muñoz, mientras que por los caídos, Jaime Moo y Pedro Ake Poot.
En otro juego, Deportivo Iturbide derrotó a Inter Sulys por 1 a 0, en partido realizado en Iturbide. Didier Catzín hizo el único gol del partido.
Santos de Ramón Corona y Vikingos de Dzibalchén empataron a un gol; anotaron Alex Rivero y Patricio Calderón, respectivamente.
Venados de Iturbide ganó 6 por 5 a FC Iturbide, en el clásico de dicha localidad. Anotaron por los astados Manuel Chan (2), Ricardo Pech, Ángel Tzay, Rigoberto Cauich y René Huchín, mientras que Carlos Martín (2), Adrián Cauich, Jeremías Pech y Maicol Catzín descontaron por FC.

¡Comparte esta nota!