Inicio»Elecciones 2018»Es tiempo de unidad entre el pueblo carmelita

Es tiempo de unidad entre el pueblo carmelita

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Ya es tiempo de unidad y reconciliación entre el pueblo carmelita y creemos firmemente que nuestros precandidatos lo saben y lo pueden llevar a cabo, ya que coincidimos en que el municipio tiene que tener un gobierno conciliador, fuerte y capaz de escuchar y proponer soluciones que puedan detonar el desarrollo de Carmen.

Señaló lo anterior  la secretaría estatal del Partido de la Revolución Democrática, Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, al presentar a los precandidatos para la alcaldía y diputaciones locales, en un evento gris, con menos de 100 asistentes y la notable ausencia del dirigente estatal perredista Víctor Améndola Avilés.

Como precandidato a presidente municipal es el neoperredista Acisclo Paz López, mientras que Isaac Díaz Briseño, Paulino Rigoberto Domínguez Rovelo, Verónica Aurora López Ramírez, Mireya del Socorro Uc Quintal, Arturo Martínez Rocha y Manuel de Atocha Novelo Chávez, para diputados por los distritos VIII, IX, X, XII, XII y  XX, respectivamente.

Mientras que el secretario del Comité Directivo Municipal del  PRD en Carmen, Fernando Lara Trejo, es aspirante a la primera regiduría plurinominal.

Rodríguez Ehuán puntualizó que todo lo que tenían que hacer al interior del partido, ya está hecho las divisiones internas como corrientes de opinión o de ideología política ya terminaron, y afirmó que en adelante no hay divisiones internas, que será un solo PRD, firme, sólido y unido, el que irá a las contiendas electorales.

“Hoy les convoco para que, en los tiempos marcados por la Ley Electoral, en unidad y en alianza con los ciudadanos, salgamos a convencer al pueblo carmelita de que en el PRD es donde está la mejor opción para gobernar en el 2018”, exhortó.

Enfatizó que en el sol azteca ya están listos con sus precandidatos para enfrentar las próximas elecciones constitucionales, “estamos aquí reunidos en unidad, como siempre lo hemos hecho, con hombres y mujeres, tanto de la militancia, como de la sociedad civil, cerrando filas con un proyecto común”.

Recordó a los precandidatos que tienen el noble compromiso de sumar a los campechanos, ya que sin divisionismo ni protagonismo, el pacto y la alianza se tienen que hacer con el pueblo. La soberbia no tiene cabida en este proyecto.

Noticia anterior

Laptops a jóvenes de tres municipios

Siguiente noticia

Baja pesca de especies