Tribuna Campeche

Diario Independiente

Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Tribuna de Campeche una empresa fundada y salida a la luz pública el día el 11 de junio de 19

75, empresa predecesora de «La Voz de Campeche», en donde se contaban con los equipos más modernos. En 1981 el Lic. Sansores Pérez decidió vender TRIBUNA, el cual fue adquirido por don Alberto Arceo Corcuera, propietario de algunas radiodifusoras. Pronto el periódico se mudó a unas nuevas instalaciones en Tamaulipas No. 15, en el barrio de Santa Ana. En 1986 asumió la dirección el Lic. Jorge Luis González Valdez, cargo que hasta la fecha ostenta.

Somos una empresa responsable que trabaja conjuntamente para elaborar nuestras ediciones, publicidad  e información verídica para el lector. Nuestra organización se basa en el compromiso de la información inmediata y oportuna, con la finalidad de informar a la población campechana sobre lo sucedido en los diferentes sectores sociales y del estado.

Contacto

Al ingresar su información se solicitan datos como Nombre y correo electrónico que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar tu información como un correo electrónico deberás aceptar nuestra Política de Privacidad. | Responsable de los Datos: Organización Editorial del Sureste S.A de C.V. Finalidad: Comunicación bilateral con el usuario | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, solicitud de supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Contacto