Tribuna Campeche

Diario Independiente

Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Tribuna de Campeche una empresa fundada y salida a la luz pública el día el 11 de junio de 1975, empresa predecesora de “La Voz de Campeche”, en donde se contaban con los equipos más modernos. En 1981 el Lic. Sansores Pérez decidió vender TRIBUNA, el cual fue adquirido por don Alberto Arceo Corcuera, propietario de algunas radiodifusoras. Pronto el periódico se mudó a unas nuevas instalaciones en Tamaulipas No. 15, en el barrio de Santa Ana. En 1986 asumió la dirección el Lic. Jorge Luis González Valdez, cargo que hasta la fecha ostenta.

Somos una empresa responsable que trabaja conjuntamente para elaborar nuestras ediciones, publicidad  e información verídica para el lector. Nuestra organización se basa en el compromiso de la información inmediata y oportuna, con la finalidad de informar a la población campechana sobre lo sucedido en los diferentes sectores sociales y del estado.

Contacto

A través del siguiente formulario, podrá ponerse en contacto con nosotros por cualquier duda o comentario. Igualmente, si es un usuario de la App Tribuna Campeche, puede solicitar la eliminación de su cuenta o la modificación de su información escribiendo en la sección de comentarios su nombre de usuario y correo electrónico con el que se registró la primera vez, así como el motivo del mensaje (eliminación o modificación de su información). En caso de que desee eliminar su cuenta, esta se almacenará en nuestros servidores por 3 días y posteriormente será eliminada definitivamente, así como toda su información contenida (usuario, correo electrónico y contraseña encriptada).

error: Content is protected !!