Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 FEBRERO 2024

2.5 AÑOS SIN CUMPLIR.

Fue en el Segundo Informe de actividades del alcalde de Escárcega, Silvestre Lemus Orozco, cuando los pobladores demandaron a la gobernadora “LAYDA CUMPLE TU PALABRA”, pues la sinvergüenza mentecata cuando estaba en campaña les prometió gestionar y apoyar la creación de una Universidad Tecnológica para ese Municipio, pero hasta hoy sigue sin cumplir.
La impulsora de ese proyecto, Rocío Viveros Domínguez, lamentó la desidia y el incumplimiento de la gobernadora, que aún no envía el oficio de solicitud a la Ciudad de México pese a que el estudio de factibilidad concluyó meses atrás y se cuenta con terreno y disposición de 700 alumnos para inscribirse. Como diría el presidente Andrés Manuel López Obrador, “es una reverenda hipócrita”.
Rocío Viveros también reprobó el valemadrismo que impera en la Seduc, cuyos titulares sólo mostraron desinterés por el proyecto, y recordó a la gobernadora que es su responsabilidad garantizar educación superior de calidad para todos los campechanos, además de que le cobrarán en las urnas su incumplimiento. Pero ¿qué esperaban de una hipócrita mentirosa?


NARCO PRESIDENTE 2.



Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador repite como vendedor ambulante que “tiene calidad moral y cree en la honestidad” para descalificar al periodista Tim Golden y a la empresa Propublica, por difundir el reportaje en el que testigos de la DEA confirmaban que el Cártel de Sinaloa le entregó dos millones de dólares en 2006 para su campaña presidencial, el hashtag “narco presidente” se replica exponencialmente en redes sociales y se mantiene como tendencia en México.
Así lo confirmó esta semana el socio fundador de Transmedia Comunicaciones, Héctor Escalante, al revelar que el tema ‘Narco presidente’ tuvo un alcance estimado de 53.1 millones de usuarios mexicanos en redes sociales y que el presidente López Obrador maneja datos equivocados cuando minimiza el alcance que ha tenido este hashtag.
Asimismo, Escalante aseguró que el hashtag de narco presidente no se derivó del reportaje de Tim Golden, sino desde que AMLO anunció su política de “abrazos, no balazos” y saludo a la madre del Chapo Guzmán. Mentiroso y sinvergüenza, el Presidente insiste en señalar a Calderón Hinojosa y a García Luna, cuando en los hechos ha resultado peor que ambos. Acuñando sus propias palabras, “es un reverendo hipócrita”.

¡Comparte esta nota!