Inicio»Espectáculos»Karol G posó sin ropa en su 31 aniversario

Karol G posó sin ropa en su 31 aniversario

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante colombiana Karol G cumplió años el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín. Para celebrar sus 31 años, la nacida en Medellín, Colombia, usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes muy candentes, en las cuales posa sin ropa.

La intérprete de “Tusa” se fue a pasear a su lugar favorito, aunque no especificó dónde, para celebrar la vida y la “magia de poder cumplir sueños”.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito  tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió.

En las imágenes se le ve muy sonriente dentro del agua, sin traer bikini o traje de baño, solamente con el cabello cubriéndole los pechos.

De igual manera, afirmó que tuvo un cumpleaños muy feliz por todo el cariño que le dan sus fans.

“Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial Gracias por tanto. Los amo mucho pues!!!!”.

La cantante tampoco publicó con quién la pasó. ¿Habrá sido James Rodríguez, quien se rumora es nuevo amor, quien tomó las fotos?

Noticia anterior

Piden al Gobierno Federal atender el cáncer infantil

Siguiente noticia

Aún no da Karla Uc Tuz resultados a tenabeños