Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ángela Aguilar asegura estar soltera tras polémica

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que ya pasaron unos días, Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar. Como muchos recordarán, la cantante de regiomontano se puso en la mira de todos, luego de que fueran difundidas unas fotografías de ella en las redes sociales junto a Gussy Lau, su supuesto novio.

Luego del escándalo, no pasó mucho tiempo para que la joven saliera a dar la cara por lo sucedido en su cuenta de Instagram, asegurando que “se sentía violentada de su privacidad”.

Además, fue criticada duramente por los medios de comunicación e incluso por su familia, ya que supuestamente mantenía un romance con un hombre mayor, cuando ella era menor de edad.

Pero lo anterior al parecer ya quedó en el pasado, pues recientemente la cantante aseguró que estaba “soltera”. La intérprete de “Ahí donde me ven” pasó un par de días en compañía de su familia fuera del país para festejar a su hermana mayor, pero también para olvidarse por un momento de la controversia en la que la ligaron por tener un presunto noviazgo con Gussy Lau.

A pesar de todo lo que pasó, todo parece indicar que eso le ayudó a Ángela a comportarse con mucha mayor soltura con el público e incluso ha bromeado con ellos, al punto de revelar su verdadero estado civil.

“Mi disco se llama ‘Mexicana Enamorada’, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como ‘Mexicana, Triste y Sola’ o ‘Mexicana, Dejada y Soltera’… algo así”, expresó Ángela en el cierre del Festival Cultural Zacatecas.

“Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”, dijo durante su show.

¡Comparte esta nota!