Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eiza levanta sospechas de nuevo romance

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– Si bien se ha logrado consagrar como una de las mexicanas que más éxito ha tenido en Hollywood, Eiza González no ha podido evitar que su vida sentimental opaque sus logros profesionales, y es que en más de una ocasión, la actriz ha sido relacionada con varios famosos lo que han la mantenido en el ojo público.

Hace tan sólo unas semanas, la protagonista de “Ambulence” levantó fuertes sospechas de que estaría iniciando una relación con el actor James Mardsen, luego de que ambos fueran vistos en una fiesta de Año Nuevo; sin embargo, la propia Eiza aseguró que sólo eran amigos y se dijo bastante molesta de que intenten emparejarla con cada hombre que está a su alrededor.

Ahora, Eiza ha vuelto a atraer los reflectores, pues el pasado viernes fue captada con Ben Simmons, exnovio de la modelo Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian.

Aunque la mexicana no se ha pronunciado al respecto, de acuerdo con información publicada por el sitio Page Six, González y Simmons llevarían algunos meses juntos, pero han tratado de mantener su romance en secreto: “Se han estado escondiendo y tratando de que no los vean”, dijo una fuente cercana al jugador de la NBA.

El sitio también publicó algunas fotografías de la pareja, en las que se le puede ver a ambos caminando por las calles de Nueva York tras haber disfrutado de una exclusiva cena con un grupo de amigos.

En las imágenes aparece Eiza con un vestido y botas negras, mientras que el atleta vestía pantalones, sudadera, chamarra y tenis negros que combinó con una gorra con algunos detalles en color verde.

Según el medio estadunidense, luego de abandonar el lujoso restaurante, ambos famosos se dirigieron a la casa de Simmons, aunque se desconoce si Eiza pasó la noche en el lugar.

EXPLOTA

A diferencia de otras ocasiones, la actriz de “Amores verdaderos” se ha mantenido en completo hermetismo sobre su supuesto nuevo noviazgo, pero haca tan sólo unas semanas explotó en redes sociales tras ser relacionada con el galán de “Encantada”.

En esa ocasión, la también modelo hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para dejar en claro que era una mujer solera, incluso, pidió parar con los comentarios misóginos que ponían en duda que una mujer pudiera mantener una relación únicamente de amistad: “La gente tiene amigos Por millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, dijo en aquella ocasión.

¿QUIÉN ES BEN SIMMONS?

Con tan sólo 26 años, Benjamin Simmons, su nombre completo, es un destacado jugador de basquetbol. Actualmente forma parte de los Brooklyn Nets y ha sido ganador, en tres ocasiones del All-Star de la NBA, aunque en los últimos años no le ha ido muy bien.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!