Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eiza González arremete con quienes la critican por tener varios romances

MÉXICO, DF (Agencias).– La vida amorosa de la actriz Eiza González es uno de los temas más tocados, ya que ha sido señalada por mantener diferentes relaciones con famosos de talla internacional, pero ahora arremetió en contra de esas criticas, ya que aseguró va a continuar saliendo con más personas.
Cabe destacar que la última relación sentimental con la que la famosa fue relacionada es con la de James Marsden, sin embargo, tiempo después la actriz publicó un mensaje, a través de Twitter, desmintiendo los rumores y aclaró que sólo son amigos. 
Fue a través de una entrevista, realizada por el medio L’Officiel USA, donde comunicó que, aunque se ha mantenido discreta respecto a los rumores de las posibles relaciones que giran en torno de su vida, ahora levantó la voz porque desea terminar con los señalamientos en su contra. 
Agregó que las mujeres son más criticadas por salir con otras personas, a diferencia del sexo masculino que “son aplaudidos”, por lo que espera eso pueda cambiar.  
“Seamos realistas; les sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos, y cuando los hombres hacían algo loco, decían, ‘él es genial, un rompecorazones’. Les gusta usar esa palabra (como algo positivo) para los hombres cuando están rompiendo el corazón de las chicas y teniendo diferentes novias”, dijo.
Agregó que las críticas la han intentado hacer sentir avergonzada por salir con diferentes personas, pero aseguró que, a pesar de esto, continuará conociendo más hombres para encontrar a su futura pareja. 
“Si una mujer busca a su compañero de vida y dice: ‘no me voy a conformar con lo mínimo’ y seguiré adelante. Entonces, como dice Taylor [Swift] te llaman p*ta. Te avergüenzan. Te llaman ganado y te minimizan”
Pese a todo lo comentado, Eiza reconoció que por ahora ha dejado su vida amorosa en segundo plano, por ahora está enfocada en su carrera, pero reiteró continuará conociendo a más personas sin temor a las criticas sociales. 
“Sí, soy ambiciosa y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”, concluyó.

¡Comparte esta nota!