Tribuna Campeche

Diario Independiente

Anahí sufre incidente y se le perfora un tímpano

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Anahí la está pasando mal por un incidente que la llevó corriendo al hospital, la cantante, que se alista para empezar la gira mundial con “RBD”, sufrió un accidente que le lastimó el oído y que la mantiene sin escuchar nada y en shock, así lo relató en sus redes sociales, donde contó el susto que padeció.

La cantante, de 40 años, se alista para arrancar lo que será su regreso a los escenarios junto a sus compañeros de “RBD”, agrupación que saltó a la fama en 2004 a raíz de la telenovela “Rebelde”, producida por Pedro Damián y la cual fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, los mismos que integran la banda musical, con excepción de Poncho, quien no se sumará a la gira musical “Soy Rebelde Tour”.
“RBD” ha agotado las entradas de los más de 30 conciertos que tiene previsto dar a partir del 25 de agosto, el tour, convocado tras 15 años fuera de los escenarios, los llevará desde Nueva York, Chicago, Miami y Las Vegas hasta Medellín, Sao Paulo y Río de Janeiro. El tramo final de la gira será en su México natal, con actuaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde darán el concierto final el 17 de diciembre.
La cantante Anahí contó que mientras le hacían el molde para los audífonos, el material se rompió y tuvieron que jalarlo hasta sacarlo; el resultado fue una perforación en el tímpano que hasta el momento no le permite escuchar a la cantante, así lo explicó en sus redes, donde mostró una imagen de la perforación que sufrió su tímpano.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro”, escribió en la publicación, donde comentó que “así como se ve en la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”.
Anahí confesó que está en shock, corrió al hospital y ahí el doctor le mostró lo que había ocurrido: “Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas, pero todo va a estar perfecto”, expresó con ánimo, confiando en que se recuperará pronto.

¡Comparte esta nota!