Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jennifer Lawrence estrena hoy comedia para adultos

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Jennifer Lawrence hizo una comedia que acaparó las miradas en 2012, con “El lado bueno de las cosas” (Silver Linings Playbook), junto a Bradley Cooper, en el que mostró su peculiar humor.
Ahora está de vuelta con una comedia romántica titulada “Hazme el favor”, en la que no sólo hace un desnudo, sino que le da continuidad a su faceta como productora. El filme se estrena hoy en las salas de cine en México.
La actriz estadunidense, de 32 años, produce y estelariza la comedia adulta dirigida por Gene Stupnitsky. También es una sincera mirada a las historias que le gusta contar a Lawrence, que enfrentan las relaciones humanas en medio de encuentros tóxicos, el amor, las traiciones y amistad con humor.
“Maddie es generosa, divertida, enérgica y graciosa. Pero asimismo está desesperada. Necesita salvar la casa de su mamá, pero los impuestos aumentan y la comunidad local ya no puede generar sueldos decentes. Siempre quise hacer comedia. Pero no había hallado la propuesta correcta”, dijo Lawrence ante el estreno de su película distribuida por Sony Pictures México.
Protagonizada por Jennifer Lawrence, Andrew Barth Feldman, Laura Benanti, Natalie Morales y Matthew Broderick, la película ha sido clasificada “para adultos” por The Motion Picture Association a causa de su contenido sexual, desnudos gráficos y breve uso de drogas.
“Hazme el favor” tiene algo a su favor: la química entre Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman, “en su prueba junto a Jennifer, la química resultó estupenda. Había algo ahí, en su dinámica, que yo no había captado plenamente. Desde el primer día desarrollaron una sólida conexión, ella lo daba todo y esto le obligaba a él a darlo todo también, a estar a la altura de la actriz, siempre empujado y guiado por ella”, añadió el guionista John Phillips.
La historia expone una realidad entre padre e hijos, sobre las responsabilidades, las redes sociales, la adicción por los teléfonos móviles y el impacto dentro de una sociedad. Muestra cómo un padre sobreprotector publica un mensaje en el que busca a una mujer joven capaz de seducir a su tímido e inexperto hijo, y no sólo para convertirse en su “primera experiencia”, sino para transformarlo de nerd preparatoriano a chico universitario versado en los asuntos del mundo. El anuncio prometía una buena suma de dinero y un coche por un trabajo bien hecho.
“Esto me hizo reír con fuerza, porque ya habíamos bebido mucho. Le dije, ‘escribas lo que escribas, me encantaría leerlo’. Y poco después leí un guión incomparablemente gracioso”, explicó Lawrence.

¡Comparte esta nota!