Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece la mamá de Legarreta

En redes sociales anunció la lamentable noticia.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Con emotivo y desgarrador mensaje que compartió en sus redes sociales, Andrea Legarreta anunció la lamentable muerte de su madre, la señora Isabel Martínez, quien perdió la vida la tarde de ayer por causas aún desconocidas.
La conductora de “Hoy” dio el último adiós a su Chabelita, como llamaba a su mamá de cariño, y aunque se dijo con el alma y el corazón completamente rotos por su partida, también le prometió honrar la vida y ser feliz, tal como ella se lo enseñó durante el tiempo que pudieron compartir juntas.
“Nuestro corazón y alma están destrozados. Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo”, escribió junto a varias fotografías de algunos de los momentos más importantes que tuvieron la dicha de vivir.
Legarreta confesó que no esperaba tener que decirle adiós a su madre tan pronto; sin embargo, su recuerdo, sus consejos y sobre todo cada una de sus enseñanzas seguirán viviendo en su corazón.
Asimismo, le agradeció por ser un gran pilar en su vida, su ejemplo y su mayor fuerza en los momentos más complicados de su vida, como su reciente separación de Erik Rubín.
“No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito. Gracias por tanto, mi preciosa. Gracias por todo lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia, por la fuerza que nos dabas, porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos”, agregó.

¡Comparte esta nota!