Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dulce María y Maite Perroni presumen portadas internacionales

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Anahí, Dulce María y Maite Perroni están viviendo momentos felices en su regreso al escenario con RBD; las tres integrantes de la agrupación no sólo han recibido muchos aplausos de su público, también han tenido que enfrentar algunas críticas por sus nuevas facetas como madres, sobre todo Maite Perroni y Dulce María, quienes además de responder a la crítica, presumen de su momento de empoderamiento.
Anahí ha cautivado a sus fans por la emoción con la que regresó a los escenarios, acompañada de su esposo Manuel Velasco y de sus dos hijos, quienes se han subido al escenario junto a ella a cantar y a bailar, acompañando a la también actriz en esta faceta como artista.
El físico de las tres cantantes ha dado de qué hablar entre los cibernautas y los fans de cada una de ellas, y aunque las comparaciones han existido, Anahí se ha encargado de detener ese tipo de comentarios y enfatizar que lo único cierto es que tres mujeres unen sus talentos sobre el escenario.
A la par de su éxito sobre el escenario con RBD, Dulce María se convirtió en la primera mexicana en aparecer en la revista “Rolling Stone” Brasil, lo cual presumió en sus redes sociales.
“Somos portada de @rollingstonebrasil un honor y sueño hecho realidad. Espero que les gusten las fotos y la entrevista tanto como las disfrute yo Gracias por este honor”, escribió en su publicación, la cual acompañó con la portada de la revista y un par de fotos en dicha publicación.
Para las fotos de la publicación de revista, Dulce María revivió a una sensual “Roberta”, su personaje en RBD, y aparece portando un saco rojo abierto que deja ver su escote, corbata y botas negras, así como una guitarra.
En entrevista para la revista, la integrante de RBD, manifestó su emoción por seguir conectando con toda una generación de fans.
Maite Perroni también está celebrando una experiencia parecida a la de Dulce María, pues apareció en una revista de Arabia, su rostro en blanco y negro decora la portada, y fue su esposo Andrés Tovar quien le dedicó un mensaje de admiración y amor por un logro más:
“Sigue traspasando fronteras y conquistando más países con tus personajes, con tu actuación, con tu canto, pero sobre todo, con tu don de gente. Sigue adelante mi estrella mundial!”.

¡Comparte esta nota!