Tribuna Campeche

Diario Independiente

Coronan a soberanas de la Feria de San Francisco 2023

Angeline Arceo es Linda San Francisqueña y Cielo Ramírez la reina

Angeline Azucena Arceo Castillo y Cielo Vanesa Ramírez Reyes fueron coronadas ayer como Linda Sanfrancisqueña y reina de la Feria de San Francisco 2023.
La ceremonia tuvo como escenario el Circo Teatro “Renacimiento”, y fue presidido por la presidenta del DIF Municipal, Sara Escalante Flores, y el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Encalada Ortega.
Antes, Jana Mariam Chi Quijano y Mariana Isabel Mendoza García se despidieron como Linda Sanfrancisqueña y reina de la Feria San Francisco 2022.
La directora general de Fomento Participativo y Desarrollo Humano, Ariadna de Córdova Vega, y el vicario de la parroquia de San Francisco, Efraín Jiménez Jiménez, les entregaron recibieron reconocimientos y arreglos florales.
Acto seguido, la corte de honor de la reina de la Feria de San Francisco y Linda Sanfrancisqueña 2023 aparecieron en el escenario.
El vestuario de la reina fue diseñado por Víctor y Jesse, el de la Linda Sanfrancisqueña por Enriqueta Alvarado, y de la corte por Socorro Vivas Palma y Adelina Balam Vivas, con escenografía y utilería de Fábrica de arte mexicano Habid Xuffy, y edición musical y digital de Argel Cahuich.
El protocolo de las coronaciones se desarrolló bajo la dirección de Felipe Aguilar Morayta.
Como princesas de la corte estuvieron Leilani Gabriela Tec Noh, Faride Uribe Cáceres, Selina Lucrecia Buendía Vargas, María Alejandra García Pérez, Brianna Isabella Romero Reyes, Alicia Guadalupe García Pérez, Joamy Adaluz Verdejo Tun, Angélica Geraldine Santos Chulín, Regina Camila Ugalde León y Valerie Guadalupe Jiménez Garrido.
Los pajes fueron Frida Valentina Gasca Cu, Lucio Alejandro Cambranis Castillo, Mía Evangelina Pech Tello y Reyner Abel Dorantes Tec.
Para cerrar con broche de oro, se presentó la artista originaria del barrio de San Francisco, Elda María, acompañada por Son del Mar y Los Arteaga.

¡Comparte esta nota!