Tribuna Campeche

Diario Independiente

Prueba de ADN a mujer que se parece a mamá de Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Uno de los misterios más grandes que rodean la vida de Luis Miguel tiene que ver con el destino y el paradero de su madre, Marcela Basteri.
Durante décadas varias versiones se han manejado al respecto, algunas indican que la mujer habría huido con su amante, otras que fue asesinada por el mismo Luis Rey (padre del cantante) y otras más que se encuentra vagando en Argentina y sin poder recordar quién es.
Hasta la fecha, ninguna de ellas ha podido confirmarse; incluso, en su bioserie el llamado “Sol de México” no fue capaz de dar una respuesta a la pregunta que ha estado sobre la mesa desde hace casi cuatro décadas, cuando desapareció: ¿dónde está Marcela?
Sin embargo, el caso estaría a punto de tomar un drástico giro, pues de acuerdo con medios argentinos, la fiscalía de aquel país autorizó la realización de una prueba de ADN a Honorina Montes, una paciente de un hospital psiquiátrico en Buenos Aires que ha despertado sospechas por su gran parecido con Basteri.
La noticia fue a dada a conocer por el presentador Luis Ventura en el programa “Secretos verdaderos”, y confirmada por Ivana Basteri y Flavia Basteri, primas del cantante y quienes, además, aseguraron que la toma de las muestras ya se realizó y ahora están en espera de los resultados.
En la emisión, Ventura leyó un documento presuntamente emitido por la Fiscalía Nacional Argentina en lo Criminal y Correccional, en el que se extiende la petición de extraer el material genético, tanto de Honorina como de las familiares de Micky, con carácter “urgente” para que sean cotejados y se pueda determinar si existe o no coincidencias.

¡Comparte esta nota!