Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rebecca de Alba perdió 2 bebés de Ricky Martin

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El cariño entre Rebecca de Alba y Ricky Martin nunca desapareció, pues fue en Ciudad de México que reafirmaron la amistad que tienen aún, por lo que recientemente, Rebecca abrió su corazón sobre la relación que sostuvo hace años con el cantante.
La zacatecana fue invitada al podcast del periodista Alberto Peláez en el programa “En la cama con…” donde reveló detalles sobre su romance con el boricua.
A la par, compartió detalles de cuando se encontraron en la Ciudad de México: “Entonces ahora que lo vi en el concierto, nos vimos como siempre, porque nosotros nunca dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo”.
Reveló además, que en dos ocasiones ella y el intérprete se embarazaron, pero perdieron a los bebés: “Yo lo intenté, pero no pude tener hijos, hubiera sido magnífico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja”, algo que fue duro para ellos y fue de ahí que su relación empezó a desgastarse.
“Por ahí se sabe… con Ricky Martin. Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos formar una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe, pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”, concluyó la conductora.
Pero esta no es la primera vez que De Alba habla al respecto, hace algunos meses y en entrevista para el canal de Yordi Rosado, confesó haber tenido un aborto espontáneo, solo que en esa ocasión solo habló sobre uno de ellos: “Quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente (en todo)”.
Como se recordará, durante la década de los 90, Rebecca y Ricky fueron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo, no sólo porque parecían ser inseparables, sino por la diferencia de edades que existían entre ellos, ya que la conductora era seis años mayor que el cantante, motivo por el que recibieron varias críticas.
Aunque muchos creían que llegarían al altar, en 2005 y de manera inesperada, los famosos anunciaron su separación causando fuertes rumores, pues los motivos de la ruptura decidieron mantenerlos en privado. Sin embargo, las especulaciones crecieron cuando, ocho años más tarde, Ricky decidió abrir su corazón al público y declararse abiertamente gay.
Después de su relación, la pareja tomó rumbos completamente separados. Ella continuó con su labor en televisión, mientras que él tuvo cuatro hijos, se casó y posteriormente se divorció del artista plástico Jwan Yosef, entre sospechas de una infidelidad.

¡Comparte esta nota!