Tribuna Campeche

Diario Independiente

No todos los creyentes cumplen mandamientos

Da click para más información

Al indicar que no todos los creyentes cumplen con los mandamientos de Dios, el obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, lamentó que actualmente quieren legalizar sustancias dañinas para el cuerpo y espíritu, y con ello también se mata a otras personas, además de que persisten la envidia y la inseguridad en el país.

Ante la grey católica que asistió a la misa dominical en Catedral, apuntó que por el alcohol se han cometido grandes faltas, dañando nuestra mente y espíritu, matando a otros de muchas maneras; además, si se aprueban otros productos o sustancias blandas, no sólo con consumirla sino también con cultivarla, también provoca matar a los demás.

Agregó que respetar el mandamiento de no hacer actos impuros es difícil en la actualidad, porque en la cuestión de la sexualidad, y ahora con el pansexualismo que se vive, la liberación en redes sociales, encuentros a través de aplicaciones, se cuenta con los datos suficientes para hacer daño al sexto mandamiento.

“¿Y qué decir del séptimo mandamiento: no robarás?, en este país casi nadie roba, pero todos hemos sido robados, entonces ¿de dónde viene el robo?, pues de nosotros, ¿qué calificación le ponemos?, incluso quienes le roban las llantas al vehículo de la empresa, o la gasolina al tanque, o quien venda las cosas al triple”.

González González precisó que también se hacen muchos chismes en una ciudad pequeña, y con eso se daña al mandamiento de no levantar falsos testimonios; también se tiene envidia, lo que suma a muchas cosas malas e incumplimiento de los mandamientos.

“El que es oveja del rebaño de Dios, cumple sus mandatos, y el Evangelio es muy claro, nos ofrece la vida eterna, y Jesús es el buen pastor que nos guía y acompaña, no tenemos a uno que se acobarde cuando viene el lobo, nos defiende, pero quiere que nosotros pertenezcamos a su grey”.

¡Comparte esta nota!