Tribuna Campeche

Diario Independiente

Desatiende Marcela seguridad por andar en otros eventos

Da click para más información

ESTÁ LENTA EN SU TRABAJO, OPINA DIPUTADO PANISTA

La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, desatiende la seguridad del Estado por estar inmiscuida en eventos culturales, deportivos y sociales, acusó el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo, y condenó que diga que son falsas las narcomantas que han aparecido, y luego recule.

“Está lenta en su trabajo, la veo muy inmiscuida en temas culturales o de índole social”, arremetió, al considerar que son excesivos los operativos que organiza la guanajuatense para revisar documentación de motociclistas y automovilistas, cuando debería enfocarse más en la seguridad del territorio estatal.

El diputado blanquiazul manifestó que Campeche es un Estado tranquilo por su economía y sociedad, todas las familias se conocen, y ningún campechano quisiera que se rompa con la paz que durante muchos años hemos gozado, por lo que es preocupante que la funcionaria del Gobierno de Layda Elena Sansores San Román desatienda el trabajo para el que fue designada.

“Debería poner un poquito más de atención, y preocuparse por la seguridad de Campeche. Es preocupante que la persona que hoy nos representa cuidando la seguridad del Estado, no tenga conocimiento de lo que está pasando aquí, y salga a negar algo que está a la vista de todos los ciudadanos”.

Por último, Cámara Castillo criticó el llamado que hizo la gobernadora Sansores San Román a los campechanos para no solicitar préstamos a los colombianos, al manifestar que es inevitable, y le pidió que mejor se aplique en su trabajo.

“Es un tema totalmente fuera de contexto, no puedes evitar que una persona le preste a alguien, eso ya queda a criterio de cada uno; lo que sí pueden hacer como autoridad es que, si hay alguien que ellos conozcan que esté trabajando o lucrando de manera ilícita, que hagan su trabajo”.

¡Comparte esta nota!