Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gómez Cazarín está desesperado

Promueve campaña ilegal y anticipada en Carmen: García.

El veracruzano que ostenta el cargo de diputado plurinominal, Alejandro Gómez Cazarín debe ser investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), al mover dinero de dudosa procedencia y el presunto desvío de recursos del Congreso local para rescatar su deteriorada imagen y promover una campaña ilegal y anticipada, aseguró el secretario regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández.

Señaló que en medio de una crisis económica y la creciente pobreza que azota en Carmen, Gómez Cazarín juega con el hambre y las necesidades de los carmelitas, para que a cambio de migajas se afilien a su partido tirano con el fin de perpetrarse en el poder y continuar saqueando las arcas públicas.

Para levantar su desgastada imagen, el jarocho derrocha millonarios recursos, se presume que una parte proviene de cuestiones ilícitas y la otra del presunto desvío de recursos en el Congreso local mediante factureras, con el objeto de disponer de solvencia económica para tratar de comprar la alcaldía de Carmen y llegar a robar.

“Gómez Cazarín es un farsante, traidor y corrupto, que opera desde el Congreso local con su mafia de paisanos veracruzanos quienes controlan todo el presupuesto del Poder Legislativo y lo despilfarran en actos proselitistas disfrazados de campañas de afiliación o eventos musicales, y también para cumplir sueños y frustraciones”, señaló.

Gómez Cazarín ha sido el presidente de la Junta de Gobierno y Administración más mediocre en la historia del Congreso local, con sus poses de payaso, posturas de bufón, posiciones de merolico y con los peores resultados, además de sumiso y servil a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román. 

Se debe investigar de dónde proviene el dinero que está moviendo Gómez Cazarín, pues desde que asumió el Congreso local, la violencia e inseguridad se desató en el Estado y comenzaron a ocurrir hechos que nunca antes se habían registrado, dijo García Hernández.

¡Comparte esta nota!