Tribuna Campeche

Diario Independiente

Y sigue Layda en proselitismo por Claudia Sheinbaum

Asegura Sansores que no roba dinero del pueblo

Con discurso cargado a favor de su “corcholata”, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román aseguró que se inspiró en Claudia Sheinbaum Pardo para implementar el programa de becas de la Fundación Pablo García, y negó que se esté robando el dinero del pueblo.


Ante beneficiarios de la Fundación Pablo García y padres de familia del Municipio de Campeche, congregados en las canchas del complejo deportivo “20 de Noviembre”, Sansores San Román inició su discurso alabando a Sheinbaum Pardo, aspirante a la Coordinación Nacional de Cuarta Transformación, por lo que se encuentra en campaña.


Pese a que el programa de becas estatales fue creado por su acérrimo enemigo, el exgobernador José Antonio González Curi, la mandataria aseguró que “estas becas, que son modestísimas, nos inspiró Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México, y las tenemos que hacer crecer. Hay pocas becas para los niños de la primaria”.


Sansores San Román calificó el programa de becas de la Fundación Pablo García como “pequeñas acciones”, y excusó que es lo que su Gobierno puede ofrecerles como “la primera escalera para subir a sus sueños. Estas son las pequeñas acciones que están en nuestras posibilidades”, aseveró.
Negó que su Gobierno le robe al pueblo o que use el recurso de los campechanos para otros fines. “Aquí no nos dedicamos a robar ni usar el dinero ni un peso. El dinero del pueblo es sagrado, no se toca para hacer nada que sea indebido”, señaló.


Antes de hacer este evento gastaban ocho millones de pesos, aquí reciclado como se puede, mejor que le llegue a las familias. Seguiremos trabajando con ese amor que nos enseño un líder que está haciendo historia y nosotros con él, somos todos juntos, el pueblo y nosotros somos el equipo que estamos construyendo un Campeche para nuestros hijos, subrayó.

¡Comparte esta nota!