Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda es ineficiente y corrupta: Piñón

Como mitotera, corrupta, hipócrita, ineficiente e incongruente, que padece de incontinencia verbal y es la peor gobernadora del país, calificó la diputada federal Lorena Piñón Rivera a Layda Elena Sansores San Román, a la que acusó de encabezar un Gobierno nepótico y corrupto, con sus familiares haciendo millonarios a costa de los campechanos.


A través de sus redes sociales, la legisladora federal del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió a Sansores San Román, luego de que arremetiera en contra del líder priísta Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, por declarar que el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional operó las renuncias de priístas.


Piñón Rivera señalo el ridículo nacional que ha dejado Sansores San Román a los campechanos, con su programa del Martes del Jaguar, y reiteró: “Layda Sansores en lugar de ser gobernadora se convirtió en la conductora de un programa de chismes; el único día que ‘trabaja’ son los Martes del Jaguar, y sólo para difamar con mentiras a los que considera sus enemigos políticos”.


Layda Sansores no ha hecho nada relevante por Campeche, porque fuera del Martes del Jaguar no se ha escuchado nada de resultados importantes a favor de los campechanos. Ni obras, tampoco acciones trascendentales. Por eso sus gobernados la han reprobado en desempeño, honestidad y la califican como la más corrupta del país.


Sansores San Román es una hipócrita, pues se llena la boca acusando de corrupción, cuando en los hechos están las pruebas de que su Administración en la Alcaldía de la Alvaro Obregón fue de las peores.
Es una gran hipocresía que se atreva a hablar de corrupción, cuando fue una alcaldesa de lo más corrupta. Recordemos la escalera eléctrica que fue el símbolo de corrupción de su Alcaldía, y dejó a la Álvaro Obregón sumida en la pobreza, sin transparencia, con muchas deudas y falta de recursos.


Piñón Rivera señaló que entre las incongruencias de Layda Sansores está hablar de nepotismo, cuando algunos de sus familiares permanecen en diversos puestos de las dependencias del Gobierno del Estado, y otros como Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores llenan sus bolsillos a costa de los campechanos.
Es curioso que a Layda también le guste hablar de los parientes de los demás, pero que voltee a ver a su alrededor, que vea a sus familiares que están haciéndose millonarios a costa de los campechanos”, insistióla legisladora federal priísta.


No hay duda que lo peor que le ha pasado a Campeche es padecer a una gobernadora ineficiente, mitotera e incongruente, reiteró. Es lamentable lo que le ocurre a los campechanos, que padezcan a la peor gobernadora del país.

¡Comparte esta nota!