Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ferias de Regreso a Clases en Municipios

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche confirmó que habrá “Ferias de Regreso a Clases 2023”, a celebrarse en los Municipios de Carmen, Escárcega y Champotón, cuyo objetivo es fortalecer el aprovechamiento de la economía familiar.


Aunque no precisó el número de proveedores de útiles escolares que participarán en dichas ferias, si son o no locales, sí puntualizó que están comprometidos a otorgar precios competitivos que no lesionen la economía de las familias campechanas.


Es así que la feria en Ciudad del Carmen se realizará del 11 de agosto al 3 de septiembre, en las instalaciones de Parque Morelos, ubicado en calle 35 por 42 en la colonia Tila.


En tanto que en Escárcega, será del 14 de agosto al 3 de septiembre, y estará ubicada en el Parque Principal, en calle 28, entre 29 y 31, colonia Centro.


Mientras que del 21 al 27 de agosto se llevará a cabo en Champotón, en el Salón Solidaridad en los arcos del Palacio Municipal, con domicilio en calle 25 sin número, entre 32 y 34, colonia Centro.


Estas ferias representan una oportunidad para que los consumidores puedan tener a su alcance una variedad de artículos escolares en un solo espacio.

La Procuraduría Federal del Consumidor en Campeche confirmó que habrá “Ferias de Regreso a Clases 2023” a celebrarse en los Municipios de Carmen, Escárcega y Champotón, cuyo objetivo es fortalecer el aprovechamiento de la economía familiar.

¡Comparte esta nota!