Tribuna Campeche

Diario Independiente

Semáforos sin funcionar por falta de pago de energía, confirma SPSC

Por falta de pago del recibo de luz estuvieron fuera de servicio los semáforos debajo del puente del Distribuidor Vial, en la intersección de las avenidas Gobernadores con Francisco I. Madero, Revolución y Ejército Mexicano, entre el barrio Santa Ana y el Fraccionamiento Villas del Río.
Así lo confirmó a través de redes sociales la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Cabe recordar que esta desatención surgió desde el pasado Gobierno Municipal del exalcalde Eliseo Fernández Montúfar, quien comenzó a negar el pago del gasto de energía eléctrica de dichos equipos de vialidad.
Situación que ahora se repite con la presidenta municipal mocista, Biby Karen Rabelo de la Torre, y la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.
Durante los días que no funcionaron los semáforos, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tuvieron que hacerse cargo del tránsito vehicular, con las consecuentes afectaciones a cientos de automovilistas que a diario circulan por esa zona.
Fue hasta ayer que volvieron a operar, luego de que el Gobierno del Estado hiciera efectivo el pago del recibo de luz, aunque hay semáforos en otras partes de la capital que tampoco funcionan.

¡Comparte esta nota!