Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cazarín, corrupto y miedoso: García

El diputado jarocho Alejandro Gómez Cazarín resultó un personaje miserable y cobarde que se dobló ante el poder y el miedo, que no tuvo el valor para defender a los carmelitas de agresiones, humillaciones y abusos de políticos campechanos, encabezados por la gobernadora Layda Sansores San Román, dijó el secretario Regional del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández, al exigir que por cobarde y la presunta corrupción en el Congreso Local, sea encarcelado.
Es una vergüenza que Gómez Cazarín diga representar a Carmen y ser carmelita por adopción cuando permitió que los políticos que secuestraron al Poder Legislativo, agredieran a los carmelitas que lucharon y creyeron en un proyecto, y dejaron a Carmen sin nada.
Carmen, el que sostiene la economía del país y del Estado por la aportación en la producción petrolera, ya no tiene nada políticamente. Fue un duro golpe la decapitación en el Poder Legislativo para Carmen. La ofensa, humillación y agresión no fue para Cazarín porque es un tipo que no vale nada, sino para Carmen por la representación política.
“Cazarín es una persona que no merece respeto porque se doblegó ante el poder de los políticos campechanos. Al principio dijo que tenía pruebas en contra de todos ellos, y bajó la publicación de su cuenta, que dijo que tenía pruebas y se humilla ante el poder”, dijo García Hernández.
El político carmelita exigió a Cazarín tener el valor de cumplir lo que dijo con respecto a exhibir con pruebas la información de la putrefacción en el Gobierno de Morena, o de lo contrario confirmaría que le pusieron una camisa de fuerza con el tema de la presunta corrupción de su pareja Xochilt Mejía Ortiz, ex titular de la Secretaría de Bienestar (Sebien).
“Es un cobarde que nunca ha defendido a los carmelitas, dejó en el abandono a Carmen en los momentos más difíciles. Ver a todos los carmelitas humillados y éste sale a decir que todo sale bien, es una cobardía descomunal. Lo bueno que no es carmelita, es veracruzano”, concluyó.

¡Comparte esta nota!