Tribuna Campeche

Diario Independiente

Otra sobrina de Layda disfruta de privilegios

Mónica Sánchez Sansores, hermana de Gerardo Seso Loco, y sobrina de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, fue exhibida ayer en redes sociales, utilizando vehículos oficiales del DIF Estatal para ir de compras con un chofer a su servicio empleado de Gobierno, lo que fue repudiado por decenas de cibernautas.


En el video se aprecia a Mónica Sánchez Sansores salir de una tienda de telas ubicada en Plaza del Mar, acompañada de una asistente, al parecer su secretaria, quien carga las bolsas con los artículos que compraron. En las afueras del establecimiento las espera un vehículo blanco rotulado con el emblema del DIF, con chofer, quien se encarga de abrir la puerta para que suba cómodamente la hermana del Seso Loco, de quien se sabe que no tiene cargo oficial en la estructura del DIF, aunque su esposo Mario Carrasco Pavón, es el director de la institución.
Mónica se ostenta como “voluntaria” del DIF Estatal, a cargo de su tía Laura Sansores San Román San Román, y debido al parentesco entre ambas, dispone de oficinas, secretarias, asistentes y hasta chofer, con vehículo oficial a su disposición, como se aprecia en las imágenes.
Usuarios de redes sociales condenaron esa nueva demostración de nepotismo en el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román. Por ejemplo, Manuel Ramón Cobos Paat, escribió: “Una familia que se cree dueña de Campeche y que pueden despilfarrar nuestro dinero como se les pega la gana VIL DESCARO y todos calladitos”. Juan Pablo Gómez comentó: “Madre chofer y toda la cosa, como no quieren que uno se encabrone, y todavía con los impuestos de los campechanos pagan sus comodidades, y mientras el pueblo que los mantiene en camión y apretados”.
Mury Danni opinó: “Aaa pero muchos les aplauden, los defienden y los halagan, hay mucha gente que todas las payasadas y babosadas que dicen, está bien. Lamentablemente esto es la 4ª Putrefacción, toda esa gente incluyendo a Layda Víbora sabe que estar en el poder sólo es aprovechar, disfrutar, saquear y darle gusto al goce de sus placeres. Porque no creo que tengan otra oportunidad de hacerlo”.
David Pérez expuso: “Para eso son los vehículos oficiales, total para eso son los carros y gasolina para los familiares y los allegados, qué lloran, Campeche aguanta eso y más, total, aun les falta 4 años para que 4T dejen en la quiebra a las Secretarías”
Otra usuaria, Karen Sánchez escribió: “Las payasas que quiere dios!!” y Margarita Celis agregó: “Qué barbaridad con esta gente, se creen dueños de Campeche”, mientras que Miguel Alberto expuso: “Es el cambio que prometió la 4T… y dice el tlatoani mayor que se acabaron los privilegios. Cómo la ven…” y Felipe Pech: “Una voluntaria según y le dan vehículos pero que tal y la ciudadanía solicita un apoyo de transporte llámese de ambulancia lo mandan directo a la chingada”.

¡Comparte esta nota!