Tribuna Campeche

Diario Independiente

Comienza con quejas venta de boletos para Precarnavalesco

No dan prioridad a familias de participantes

La venta de boletos para el Precarnavalesco, que organiza el DIF Estatal, comenzó con quejas de la ciudadanía, pues a algunas personas les vendieron 100 entradas, sin dar prioridad a los padres o familias de quienes van a bailar ese día.

El baile será el 26 de enero, a las 21:00 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde además el 28, a las 16:00 horas, se presentarán comparsas infantiles del Carnaval Inclusivo 2024.

En su cuenta de redes el DIF Estatal ofreció una disculpa por el tiempo de atención y entrega de boletos para la presentación precarnavalesca, pues la demanda ha sido altísima y ha complicado los procesos. “Agradecemos el gran interés de todos los campechanos, que siempre participan en nuestras actividades carnestolendas”.

En redes sociales la usuaria Maye Strella señaló: “Terrible organización, compraban de a 100 boletos por persona!!!! Los bailarines, las escuelas de baile deben tener prioridad para la compra de boletos, cómo voy a llevar a mi hija si ni siquiera tengo oportunidad de entrar!!!”.

Samara Sánchez indicó: “Qué demanda si las familias van para ver a sus hijos y sobrinos  bailar, pero como siempre mal organizado”.

Wilberth Maldonado Díaz denunció que estuvo formado seis horas para comprar boletos sólo para su familia. Gente que llegó más temprano de igual manera tardó en irse.

Del Ayuntamiento de Campeche la venta de pases para las coronaciones serán el 20 y 21 de enero en el Centro de Atención Municipal (CAM), con precios para la zona naranja de 275 pesos, para la zona rosa de 165 y para la zona morada de 55.

El martes de coronación de los reyes infantiles el boleto costará 10 pesos para todos los niños, mientras que el viernes, sábado, domingo y martes la entrada es gratuita.

Para el concierto de Alfredo Olivas, que será el lunes, el precio para la zona naranja es de 330 pesos, zona rosa de 280 pesos y zona morada de 165. Sólo se pondrá comprar cinco boletos por persona.

¡Comparte esta nota!