Tribuna Campeche

Diario Independiente

Suspendimos servicio porque la gente de Solidaridad Urbana no ocupaba los camiones: Wilberth Reyes

En su momento, las autoridades constataron que no es redituable

La gente de Solidaridad Urbana no ocupaba los camiones, por eso desde hace años suspendimos el servicio, y de esto tienen conocimiento las autoridades, aseguró el presidente de Alianza Moderna, Wilberth Reyes Salas.

Además, añadió, hay la suficiente capacidad de combis de pasajeros, con 10 unidades, para atender la demanda de transporte.

Sobre la queja de una lideresa que pide el ingreso de los camiones, precisó: “Nosotros tenemos la concesión de esa ruta, Alianza Moderna tenía una parte de Solidaridad Urbana y ya está hablado. Desde hace años se dejó de prestar el servicio, porque no quieren ocupar las unidades”.

Las combis prestan el servicio, por eso no es necesario el camión, apuntó, y reiteró que las autoridades tienen conocimiento, pues fueron a checar y determinaron que desafortunadamente no utilizan nuestras unidades, por lo cual no es redituable

“No podemos apretar el servicio, es decir, tener que ir al centro y a Solidaridad Urbana, para que sólo aborden cuatro y cinco pasajeros y con eso no sale para la gasolina, salarios y refacciones. Es un caso similar al de Lerma”.

¡Comparte esta nota!