Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eliseo es sospechoso de malos manejos de recursos y situaciones más graves: Gómez Saucedo

Movimiento Ciudadano busca impunidad para Eliseo Fernández Montúfar, que es un personaje político indiciado, no sólo en el tema de malos manejos de recursos, sino en otras situaciones mucho más graves, aseguró el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo.

De la aprobación de su candidatura al Senado de la República, dijo: “El hecho de que se haya respetado el tema de sus derechos políticos electorales en el ámbito general, no lo exime de la responsabilidad que tenga en el ámbito local”.

“Sí es candidato, pero no tiene fuero, que es lo único que buscan para que no pueda ser presentado ante la justicia, y camine seis años con impunidad”.

El también esposo de la comisionada nacional petista, Ana María López Hernández, afirmó que el proyecto de MOCI no es nacional.

El discurso de quien lo abandera (Jorge Álvarez Máynez), se centró en el tema de una persona, de una figura política que hoy no está en el territorio estatal, que está indiciado y señalado por cuentas pendientes con la justicia”.

“Es un proyecto personal que busca es darle impunidad a un personaje, para que no sea presentado ante las autoridades de nuestro Estado”.

No vale la pena mencionarlo, pues no es un proyecto político de nación, ni de ideas o propuestas, sino se centran en decir “vayan y salven a este compañero, para que no enfrente la justicia”, añadió Gómez Saucedo.

¡Comparte esta nota!