Tribuna Campeche

Diario Independiente

Si hay derramamiento de sangre, Layda y AMLO serán los culpables: José Adán

La gobernadora tiene fijación en Moreno y Eliseo porque teme que la encarcelen

Layda Sansores tiene fijación en Alejandro Moreno y Eliseo Fernández, a quienes teme porque si llegan a donde pretenden la van a encarcelar, afirmó José Adán Castillo, presidente del grupo Resurgimiento “Pedro Sáinz de Baranda”, y advirtió que si hay derramamiento de sangre, ella y el presidente López Obrador serán los responsables.

La gobernadora insiste en que Moreno y Fernández son los financiadores de la justa queja y manifestación de los policías, a quienes hoy amenaza con el despido sin importar sus años de servicio, e insiste en mantener a Marcela Muñoz en su cargo por sobre el malestar de los campechanos, recriminó.

Y sentenció: “Son patadas de ahogado los de esta pobre señora, porque mientras Alito y Eliseo se dan la gran vida, ella hace corajes”.

Lo que tiene que hacer Layda —subrayó—, es quitar a Marcela y dejar que vivan Eliseo y Alito, pero se muere de temor de que uno de ellos llegue a donde pretenden y la encarcelen.

De López Obrador, Adán Castillo expresó que al finalizar el sexenio se irá a “La Chingadototota”, porque ya lo amplió con tanto dinero que tienen sus hijos, sus niños, a quienes ha hecho multimillonarios.

¡Comparte esta nota!