Tribuna Campeche

Diario Independiente

¡Layda agrava inseguridad! Ratero huye tras dos horas retenido en una casa; Policía no llegó por falta de gasolina

La cancelación de claves y la suspensión del abastecimiento de gasolina a las patrullas ordenadas por Layda Sansores contra los policías en manifestación pacífica, causaron que un ladrón huyera tras estar retenido dos horas por el dueño de una construcción.

Gabriel Testa López, propietario del inmueble ubicado en la calle Pich número 50 del fraccionamiento Las Flores, relató que el mismo ratero exclamó que de todos modos no hay policías para que llegaran a asegurarlo, y luego aprovechó que un automovilista se acercó y habló para darse a la fuga.

Nadie contesta en el 911 y no hay policías por falta de gasolina, así que si hay una balacera no pueden venir, criticó, y preguntó: ¿Dónde está la Guardia Nacional?, ¿dónde está el Ejército?

Al revelar que es la tercera vez que un ratero ingresa a su propiedad, alertó que si la inseguridad se agrava, “uno le va a dar un balazo a alguien que se meta a su domicilio”.

Explicó que tras escuchar ruidos, revisó, vio y 3nc4ñonó al ratero, que intentaba llevarse herramientas de los albañiles, para retenerlo y entregarlo a la policía.

Don Gabriel reveló que tiene paralizada la obra por falta de dinero

al verlo es que lo retiene donde tras reportar al 911 nadie hizo contesto, ya que por el actual casi de que la gobernadora no ha abastecido de gasolina las unidades no pueden acudir a los reportes donde ciudadano se encuentra molesto ya que por el problema de Layda contra los policías la inseguridad crece.

¡Comparte esta nota!