Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pega a comerciantes aumento a las tarifas de energía eléctrica

Da click para más información

HOPELCHÉN.— A comerciantes les ha golpeado económicamente el incremento a las tarifas  de energía eléctrica que otros conceptos, y señalan que en los últimos tres años el aumento del servicio ha sido de poco más del 10 por ciento.

Rodrigo Carrillo Alpuche, empresario abarrotero del Centro, señaló que paga alrededor de 13 mil pesos cada dos meses por el servicio de energía eléctrica, y pese a que le causa molestia e inconformidad el constante aumento, no le queda de otra.

Puedo decir que trabajo para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y gasto más en el pago de ese servicio que en otros conceptos, y es que he mantenido los mismos aparatos eléctricos y aunque he instalado otros tipos de neveras de las que obsequian las empresas, sigo pagando cantidades elevadas de dinero.

Por el momento, dijo, no hay riesgo de cerrar el negocio por el alto cososo en el servicio eléctrico, al tiempo que indicó que hay otros negocios con otros tipos de giros que necesitan más energía eléctrica y por ende pagan más por el consumo.

RATIFICAN A

REGIDORA

Gabriela Concepción Gómez Cobá fue ratificada como primera regidora en la Junta Municipal de Dzibalchén tras la separación definitiva del cargo de Yessenia Matos Pech, que por problemas de salud y personales, se había separado temporalmente del cargo el pasado 11 de octubre.

¡Comparte esta nota!