Tribuna Campeche

Diario Independiente

Escárcega, en su peor momento

Da click para más información

ESCÁRCEGA.– El alcalde Silvestre Lemus Orozco ha superado en todo lo malo a su antecesor Rodolfo Bautista Puc y mantiene al Municipio en su peor momento, con innumerables necesidades tanto en colonias como en ejidos, condena a su administración a la ineficiencia financiera y lo peor es que no hay obras y se carece de un adecuado trabajo en los servicios públicos.

Los escarceguenses que votaron por él nunca se imaginaron que vivirían un martirio con una administración corrupta que desde su llegada al poder se dedicó a promover la discordia y la desunión entre los ciudadanos, acusando a sus antecesores de corruptos y de haber saqueado el Municipio.

Hernán Javier Castillo, Joaquín Alberto Jiménez, Carlos Jesús Barrera y Fidencio Martín Sánchez, vecinos de las colonias Carlos Salinas y Fundadores de esta ciudad, manifestaron que desafortunadamente a casi un año de su gestión, el alcalde no ha hecho nada positivo.

“Se han acentuado los actos de corrupción, nepotismo y tráfico de influencia. Sólo ha demostrado incapacidad y ambición por amasar fortuna, al adquirir propiedades y burlarse de la gente con su actitud de soberbia, como ha sido denunciado en reiteradas ocasiones.

“No se avanza, se retrocede. Es más, el Municipio vive una pandemia en todos los aspectos, pues no se han creado empleos y tampoco se atienden las necesidades. Los ciudadanos no reciben ningún tipo de apoyo de parte de las autoridades municipales”, indicaron.

Los ciudadanos aún recordamos su promesa de que encabezaría un Gobierno de cambio total; en todo momento ha presumido honestidad, cuando en realidad es el más corrupto de todos los alcaldes. Sus problemas personales y de frustraciones lo han llevado a acabar con el avance que se tenía, señalaron.

La situación es caótica, pues las autoridades se han olvidado por completo de las necesidades del pueblo. Las colonias están en su peor momento, sin solución a los problemas y eso nos lleva a tener a Escárcega en el peor momento de su historia.

¡Comparte esta nota!