Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ineficientes policías ante la ola delictiva

Gobierno de Layda no aplica estrategias que den resultados

ESCÁRCEGA.— En el Municipio aumentó la inseguridad, debido a la ineficiencia de corporaciones policiacas.
Lo que más existe, es protección a los delincuentes, y la venta de drogas se ha salido de control.
“Los altos mandos policiacos justifican la falta de resultados por limitaciones en número de elementos, patrullas y combustible para las unidades”.
Denunciaron lo anterior, Jorge Fernando López y Gonzalo Ramón Roldán, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, quienes exigieron frenar robos a casas habitación y unidades motrices.
La gente está cansada de que los policías sólo simulen trabajo, y lo más indignante, es que, el Gobierno de Layda Sansores San Román no aplica estrategias que den resultados.

Que Lemus reactive retenes y rehabilite módulos: vecinos

ESCÁRCEGA.— Por el aumento de robos en la ciudad, vecinos de la colonia Fátima, encabezados por Julio Miguel Sánchez y Jesús José Rivero, exigieron reactivar retenes policiacos.


Si dan pena los módulos por el pésimo estado en que se encuentran, entonces que el Gobierno de Silvestre Lemus Orozco los rehabilite, porque en las últimas semanas se disparó la inseguridad.


No olvidemos, señalaron, que Escárcega es paso obligado para muchas personas. Su situación geográfica debe obligar a las corporaciones policiacas a redoblar esfuerzos.


Las autoridades saben los problemas de narcotráfico, tráfico de armas, indocumentados y tala ilegal, por lo que exigimos que actúen, concluyeron.

¡Comparte esta nota!