Inicio»Galerías»Balean a empleado

Balean a empleado

0
Compartidos
Google+

Jorge Alberto Palma Pérez, de 32 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Doctora María Del Socorro Quiroga Aguilar”, tras recibir al menos tres impactos de bala la madrugada de ayer.

El hecho ocurrió en el en el interior del expendio de cerveza que atendía, ubicado en la calle 31 entre 38 y 40 de la colonia Cuauhtémoc.

El reporte se originó alrededor de las 01:15 horas, cuando un motociclista auxilió a Jorge Alberto al encontrarse ensangrentado y tirado en la banqueta, al pedir ayuda.

Elementos de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Jorge Alberto explicó a los oficiales que atendía el comercio cuando un sujeto llegó y le cuestionó sobre los precios de las cervezas.

Sin embargo, al intentar entrar el desconocido y ver que no podía hacerlo, ya que el negocio estaba enrejado, se enojó y detonó una pistola hasta en tres ocasiones, y huyó.

Ya herido, el empleado como pudo abrió la reja de seguridad y salió a la puerta gritando por ayuda, fue entonces cuando un motociclista lo auxilió y dio aviso a las autoridades. Paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo por los alrededores para ubicar al agresor pero sin éxito, por lo que turnaron el caso al Ministerio Público para que realizara las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Huye tras ultrajar a mujer

Siguiente noticia

Incendio deja pérdidas por cinco millones de pesos