Inicio»Policía»Sujetos asaltan a mujer

Sujetos asaltan a mujer

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La madrugada de ayer una mujer de 30 años fue víctima de robo por parte de dos sujetos en la colonia Santa Rita, por lo que vecinos la auxiliaron y dieron parte a las autoridades, sin embargo no se logró la detención de los agresores.

El hecho ocurrió sobre la avenida Constelaciones Pléyades, cuando los vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio de una dama.

Los colonos salieron de sus hogares y se encontraron con la mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de las autoridades y paramédicos.

Hasta la colonia Santa Rita llegaron policías municipales y socorristas, quienes se entrevistaron con la afectada, quien se negó a recibir atención médica.

La víctima dijo a la policía que mientras caminada con rumbo a su domicilio, dos sujetos, presuntamente de nacionalidad hondureña, se le acercaron para pedirle 10 pesos alegando que necesitaban el dinero porque acababan de llegar a la ciudad y no tenían ni trabajo ni alimentos.

Tras escuchar la historia, la mujer decidió ayudar a los hombres y sacó su cartera, y fue ahí que los sujetos aprovecharon para amenazar a la dama, golpearla en la espalda y arrebatarle sus pertenencias para después huir del sitio.

Los oficiales se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, sin embargo al no tener éxito solo ofrecieron apoyo a la afectada para llevarla ante el Ministerio Público para que presentara su denuncia, pero la mujer se negó.

Noticia anterior

Policías refuerzan seguridad

Siguiente noticia

Coronan a reyes de la “Margarita de Gortari”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *