Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionada en volcadura

Ocasionado por colisión de carros

CIUDAD DEL CARMEN.— Lesionada y daños en dos vehículos fue el saldo de colisión y volcadura en el Fraccionamiento Santa Isabel.


A las 7:50 horas de ayer, la conductora del Nissan, March, color gris, con matrícula DGL-213-A del Estado, avanzaba con aparente preferencia sobre la avenida Navegantes hacia la vialidad Isla de Tris.
Al llegar a la intersección con la calle Escultores, por el costado izquierdo recibió el impacto del Chevrolet, Aveo, rojo, con placas estatales DGK-240-A, cuyo guiador se pasó el alto.


Debido a esto el carro dio voltereta para quedar con los cuatro neumáticos al aire, mientras que los vecinos lograron sacar a la automovilista para sentarla en una silla mientras llegaba la ambulancia, en la cual fue llevada al sanatorio.


El presunto responsable estacionó su coche sobre la Escultores mientras llamaba a su aseguradora; la zona fue acordonada para evitar otro accidente, mientras que los agentes de Vialidad realizaban el peritaje para el deslinde de responsabilidades.


Fue necesario el apoyo de la grúa particular para regresar el vehículo a su posición original y su arrastre al taller. El otro automotor sólo resultó con abolladuras en el lado derecho del capote y de la facia.


Por otra parte, pérdidas materiales de mayor cuantía y cierre al paso vehicular, dejó la colisión por alcance entre el Honda, City, color negro, con matrícula DGW-653-A del Estado, y la Nissan, NP300, blanca, con numeral CS-5495-A de la entidad, registrada la mañana de ayer, en el cruce de las avenidas Concordia y Deportes, en la colonia Asa Poniente.

¡Comparte esta nota!