Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camión se sale de carretera por las pésimas condiciones

El conductor se negó a ser trasladado al hospital

CHAMPOTÓN.— Al parecer por el exceso de velocidad, aunado a las malas condiciones de la carpeta asfáltica, ocasionaron que un vehículo de carga se saliera de la carretera hasta terminar entre la maleza.
De acuerdo con los datos recabados, el hecho tuvo lugar este sábado, a la altura del entronque de la carretera rumbo a la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto. Se trata de unidad pesada que trasportaba jaulas ganaderas vacías.
El chofer afortunadamente logró salir ileso pues solamente presentó golpes leves. Al lugar llegaron paramédicos de Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de asistirlo.
A pesar de que los paramédicos le señalaron que sería trasladado al hospital para una mejor valoración, esta persona se negó, dando por concluida su valorización en el lugar de los hechos.
Sobresalió que el percance ocurrió debido a que esta persona venía a exceso de velocidad, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que hay sido por las malas condiciones en la que se encuentra la carretera estatal.
Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, y personal de Protección Civil de Champotón. La unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa del servicio particular.

¡Comparte esta nota!