Inicio»Policía»Muere al chocar contra tráiler

Muere al chocar contra tráiler

2
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Motociclista perdió la vida al impactarse contra tráiler en la carretera Escárcega-Chetumal. Presuntamente huía porque se encontraba desnudo y presentaba lesiones de machete.

De acuerdo con datos recabados, el hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido, pero se señala es habitante del ejido Miguel Hidalgo (El Caracol), la noche del sábado fue visto en la comunidad de Matamoros cuando transitaba a exceso de velocidad en la Itálika 125Z, color rojo-negro, sin placa.

Pero cerca de las 6:30 horas de ayer, al salir sin precaución y a exceso de velocidad en el kilómetro 11 de la vía federal se impactó contra el costado frontal izquierdo del Kenworth, color amarillo, con matrícula 394-EU-3 y 275-VU-2 en el remolque, ambas del Servicio de Autotransporte Público Federal, con razón social “Transporte Cárdenas Hnos., S. A. de C. V.”, cuyo chofer trató de esquivarlo.

Por el encontronazo, el joven salió “volando” hasta quedar tirado en la cinta asfáltica en un charco de sangre y con exposición de masa encefálica, mientras que su vehículo a unos metros de él.

Los pobladores que limpiaban las orillas del camino, reportaron el incidente al número de emergencia 911 y los primeros en llegar fueron los socorristas de la Cruz Roja, pero no intervinieron porque el motociclista estaba sin vida.

A los pocos minutos se presentaron los elementos de la Dirección General de Misión Carreteras de la Guardia Nacional de la estación Escárcega, quienes abanderaron la zona para que el personal del Servicio Estatal de Investigación, Pericial, de Criminalística y Forense, realizara el trabajo de campo.

El cuerpo fue levantado para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para realizarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Busca De la Cruz concursar con Seindsur para recibir otro millonario contrato

Siguiente noticia

Feminicidio en ejido Monclova