Inicio»Policía»Encontronazo deja cuantiosas pérdidas

Encontronazo deja cuantiosas pérdidas

0
Compartidos
Google+

Daños de mayor cuantía tuvieron dos unidades particulares tras colisionar en el Fraccionamiento Isla del Carmen 2000, donde el conductor de una camioneta Toyota cortó el tránsito de otro vehículo que llevaba preferencia.

El hecho sucedió a las 18:30 horas en la avenida Santa María de Guadalupe por calle Abreu Compañ, en el mencionado fraccionamiento.

El conductor de la camioneta Toyota RAV-4, color gris con placas DKB-53-07 del Estado, transitaba la calle Abreu Compañ.

Pero al salir a la avenida Santa María de Guadalupe no respetó la preferencia de dicha vialidad, haciendo corte de tránsito al conductor de un vehículo Nissan Versa, color rojo con placas YRN-896-A del Estado de Veracruz.

El chofer del Versa no logró frenar a tiempo y terminó colisionando contra el costado lateral derecho de la camioneta. Los daños fueron de mayor cuantía, sin lesionados.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, mediante las aseguradoras. Evitaron así problemas legales con las autoridades de Vialidad.

Noticia anterior

Detienen a comando de 11 personas en Mexicali

Siguiente noticia

Arrollan a repartidor en Centro