Inicio»Policía»Se estrella contra un automóvil

Se estrella contra un automóvil

0
Compartidos
Google+

Con posibles luxaciones terminó un motociclista al estrellarse contra un vehículo, al salir sin precaución del poblado de Samulá, ocasionando daños de regular cuantía.

Al mediodía de ayer sucedió el accidente, cuando el joven del motociclo Itálika 180 azul con negro transitaba sobre la calle 12, en dirección hacia el Cementerio Municipal de Samulá en la colonia Vicente Guerrero de la capital campechana.

Al pasar el cruce de la avenida José López Portillo, el motorista se estampó contra el automotor Chevrolet Chevy rojo, con matrículas de circulación DJT-4560 de la entidad, cuyo conductor transitaba con preferencia de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) hacia el Fraccionamiento Lomas de Pedregal.

Tras el encontronazo, la moto 180 cayó hacia la escarpa con varias piezas rotas, mientras que su tripulante sufrió lesiones en los brazos y piernas.

En cuanto al Chevy se le despedazó el espejo retrovisor derecho, al abollarse la puerta del copiloto y la salpicadera.

Agentes de Vialidad llegaron al lugar, donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al herido que trasladaron al hospital general del IMSS.

Más tarde, familiares del accidentado llegaron al acuerdo del pago de daños con el dueño del coche Chevrolet, al evitar que oficiales turnaran el hecho de tránsito a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Cae de la moto y se fractura una pierna

Siguiente noticia

Fallece tras ejercitarse en parque de Mérida