Inicio»Policía»Sufre fractura en pierna izquierda

Sufre fractura en pierna izquierda

0
Compartidos
Google+

Con la pierna izquierda fracturada resultó motociclista al ser embestido de frente por automóvil en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, donde las pérdidas materiales se cuantificaron en más de 40 mil pesos.

A eso de las 10:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 150, color negro con amarillo, sin matrícula, transitaba en el tramo paralelo de la avenida Solidaridad Nacional con rumbo de la carretera antigua a Hampolol hacia la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

De repente fue embestido de frente por el Volkswagen, Vento, blanco, con placas YXA-792-D de Yucatán, cuya conductora salió de la vialidad 19 de Septiembre Norte.

Por el encontronazo, el sujeto “voló” varios metros hasta quedar tirado con lesiones, mientras que su vehículo acabó cerca del camellón con varias piezas rotas.

Vecinos y compañeros de trabajo llegaron para auxiliarlo ante los gritos de dolor, así que fue canalizado al Hospital del Seguro Social por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades motrices a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Cae por exhibicionista

Siguiente noticia

Aumenta violencia contra las mujeres