Inicio»Policía»Fallece por golpe de calor

Fallece por golpe de calor

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El cuerpo de Francisco Javier Marcelino García de 23 años, fue localizado en las inmediaciones del rancho Santa Lucía, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera que comunica a la cabecera municipal con Santa Adelaida. Presuntamente, falleció por golpe de calor.

El joven ingeniero forestal con domicilio en la Ciudad de México, tenía dos semanas de haber llegado para trabaja en la empresa Planalto, S. P. R. de R. L., de donde lo comisionaron para la certificación de árboles.

La mañana del lunes salió en compañía de Marco Antonio Aguirre Pérez, hacía el potrero El Sorgo, ubicado a unos 2.5 kilómetros del rancho Santa Lucía.

Cerca del mediodía, Francisco le dijo a su compañero que sentía dolor cabeza y con el cuerpo acalorado, así que Marco le dijo que se sentara debajo de un árbol y que iría a buscar ayuda, pero al retornar —aproximadamente— dos horas después, ya no se encontraba e iniciaron la búsqueda.

Entrada la noche aún no daban con él y al día siguiente (martes) lo reportaron como desaparecido a las autoridades de Palizada, pero ante el nulo apoyo continuaron con el rastreo sin éxito.

Fue hasta el miércoles que hallaron su cadáver sin rasgos de violencia, así que se dio parte a la Dirección de Seguridad Pública y a la Agencia Estatal de Investigación, cuyos elementos se hicieron cargo de entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

Despojan a campesino de 200 mp

Siguiente noticia

Entrega DIF Estatal más de 470 lentes