Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesiona a motociclista en glorieta

Da click para más información

Empleado del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), resultó con diversas lesiones luego de ser atropellado por un automovilista que se pasó el alto cuando daba vuelta a la glorieta Na Ach K’inil (o bóveda del tiempo), las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el trabajador del Smapac a bordo de la motocicleta Itálika 125 blanco con negro y placa de circulación 85CVF, del Estado, transitaba sobre la avenida José López Portillo en dirección de la colonia Miguel Hidalgo hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al dar vuelta en la glorieta por la derecha, el motociclista fue embestido por el Honda Accord blanco matrículas DJY-65-44 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir de la avenida Maestros Campechanos hacia la Patricio Trueba de Regil.

Tras el impacto, al ser aventado varios metros, el empleado municipal quedó tendido en el pavimento, mientras la moto quedó a escasos metros de él, con daños materiales de regular cuantía.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron parte del tránsito vehicular, mientras que paramédicos de la Cruz Roja aplicaban primeros auxilios al motorizado y  luego lo trasladaran al hospital del IMSS.

El responsable del accidente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) por agentes estatales, mientras la motocicleta y el vehículo fueron llevados al corralón.

¡Comparte esta nota!