Inicio»Policía»Lesiona a motociclista

Lesiona a motociclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un menor de edad resultó lesionado tras ser embestido en la motocicleta que conducía por un automóvil cuyo conductor no efectuó su alto obligatorio en el cruzamiento de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 47 de la colonia Esperanza.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el menor transitaba en preferencia sobre la avenida Héctor Pérez Martínez con dirección al Centro de la ciudad en la motocicleta Itálika DT150 roja y con placa de circulación 28CTY8, del Estado.

Sin embargo, en el cruzamiento de la calle 47 fue embestido por el Nissan Versa negro con matrículas B14-BMJ del Estado de México, conducido por Daniel Medina Pérez, quien no efectuó su alto restrictivo.

Por el impacto el motociclista fue aventado al pavimento, resultando con diversas lesiones, por lo que ante la falta de ambulancia de emergencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública en una de las patrullas lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

El automóvil fue trasladado a un corralón para su resguardo, mientras que el conductor en todo momento estuvo al pendiente del menor lesionado.

Noticia anterior

Golpean y amarran a presunto ratero proveniente de Chiapas

Siguiente noticia

Pondrán 70 mil segundas dosis en capital y Carmen