Inicio»Policía»Se ahorca en su domicilio

Se ahorca en su domicilio

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Presuntamente por depresión, M.A.M., de 28 años de edad y ocupación ama de casa, se suicidó ahorcándose con una soga que ató a la viga de su vivienda, ubicada en la calle 5 número 12 entre calles 10 y 12 de la colonia San Isidro de esta cabecera municipal.

El lamentable hecho se registró alrededor de la media noche del miércoles. El cuerpo fue encontrado por su esposo M.A.L.G., de 31 años de edad, quien a esa hora regresaba a su hogar.

Al abrir la puerta del domicilio vio a su esposa, suspendida de una soga atada al cuello, por lo que de inmediato procedió a descolgarla para brindarle los primeros auxilios, pero no obtuvo resultado alguno.

Por tal motivo solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes sólo corroboraron que la joven ya no presentaba signos vitales. De inmediato se dio parte de las corporaciones policiacas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de la llegada de agentes de la Fiscalía de esta ciudad, quienes se hicieron cargo de las diligencias y trámites correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Se desconocen los motivos que orillaron a la joven a tomar la fatal decisión de acabar con su existencia, pues al parecer no tenía problemas con su pareja sentimental.

Sin embargo, se presume que pudo tener un cuadro de depresión y nadie se percató de la situación.

Noticia anterior

Vacunación contra Covid-19 en menores con enfermedades iniciará en octubre

Siguiente noticia

Intenta desvalijar estatua de aguador