Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalado por su pareja sentimental

Presenta lesiones en la mejilla y brazo, del lado izquierdo

CALKINÍ.— Sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja el cual se desangraba por heridas en la mejilla y el brazo, del lado izquierdo, al parecer fue la pareja sentimental quien las ocasionó. El hecho se suscitó en la unidad habitacional Fovissste, en esta ciudad.


Esta persona, que se encontraba tirada sobre la banqueta, a gritos pedía auxilio, por lo que sus vecinos llamaron al 911, motivo por el cual acudieron los paramédicos, además algunos parientes del lesionado.


Elementos policiacos llegaron para verificar lo sucedido, fue en ese momento que llegó la ambulancia para verificar la situación del herido. A su vez, los familiares de esta persona también se apersonaron.
Los paramédicos inmovilizaron al sujeto y lo llevaron al Hospital del IMSS Bienestar en la ciudad de Calkiní, mientras los elementos policiacos daban parte del hecho a la Fiscalía.


Como se mencionó anteriormente, presuntamente fue la pareja sentimental quien lo agredió con arma blanca, por diversos problemas.


Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quien tomó conocimientos de la situación y se acordonó el lugar.


Por su parte, los familiares se trasladaron a la Fgecam a poner la demanda correspondiente. Hasta el cierre de la edición, no se supo realmente en qué condiciones se encontraba el sujeto.

¡Comparte esta nota!