Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujeto se ahoga en el malecón de la Caleta

Da click para más información

CARMEN.— Flotando boca abajo sobre las pestilentes aguas de la Caleta, en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, fue localizado el pasado viernes por la noche el cuerpo de un hombre quien minutos antes convivía con varias amistades al interior de un taller mecánico, lugar hasta el cual acudieron elementos de Cuerpo de Bomberos Tácticos para rescatar el cuerpo.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, vecinos de la avenida malecón de la Caleta, entre las calles 64 y 66 de la demarcación mencionada, reportaron al 911 la presencia de un hombre que flotaba en aguas de la Caleta, aparentemente sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados de personal de Protección Civil, de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Tácticos, quienes se avocaron a las tareas de rescate, y una vez que sacaron el cuerpo de las pestilentes aguas, constataron que efectivamente estaba sin vida.

Según la versión de algunos conocidos, un par de horas antes, el hombre convivía con unas amistades al interior de un taller mecánico cerca de la zona donde se encontraba ingiriendo alcohol, en un momento se retiró y a sus compañeros se les hizo raro de que no regresara.

Y luego de casi una hora de ausencia, vecinos de la zona reportaron la presencia del cuerpo de un hombre que flotaba en aguas de la Caleta, el cual se encontraba boca abajo.

Al lugar acudieron elementos de la Vicefiscalía General de Justicia, junto con el perito en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle le necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

¡Comparte esta nota!