Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza auto en choque contra 2 vehículos

Da click para más información

Vehículo que se estampó contra dos vehículos en la colonia Ampliación Esperanza, quedó destrozado del frente. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

Al mediodía de ayer, sujeto manejaba el Chevrolet, Corsa, color rojo, con placas DKF-92-73 del Estado, a exceso de velocidad en la calle 13 con dirección de la avenida Concordia hacia la colonia Esperanza.

Al rebasar por la izquierda, le dio tallón al costado derecho del Nissan, Versa, rojo, para luego estamparse contra la parte trasera de la plataforma de hierro del Ford blanco, utilizado para traslado de material de construcción.

Pese a que el Chevrolet terminó despedazado de la facia, faros delanteros, radiador, capirote y con abolladuras en las salpicaderas, el guiador maniobró para huir.

Al bajar la vialidad Colosio con cruce de la Revolución, se atascó al caer en enorme bache, donde se averió la suspensión de las llantas, así que se retiró a pie.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad llegaron al lugar, donde recomendaron a los afectados interponer su querella en la Fiscalía General del Estado (FGE).

También llegaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) a inspeccionar el automotor abandonado.

¡Comparte esta nota!