Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza auto en el malecón

Da click para más información

Joven sufrió lesiones al volcar y destrozar su automóvil en el malecón del barrio de San Román. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, sujeto presuntamente ebrio, manejaba a exceso de velocidad el Toyota, Corolla, color negro, con placas foráneas JJY-59-98, en la avenida Resurgimiento con dirección de la colonia Prado al Centro de la ciudad.

Al pasar la glorieta del monumento Justo Sierra Méndez y el cruce de la avenida Montecristo con calle 10, chocó y despedazó el arriate de la escarpa, que catapultó el carro para que terminara con las llantas hacia arriba, con daños en la facia, faros delanteros, parrilla, parabrisas y espejos retrovisores; abolladuras en el capirote, las salpicaderas, puertas y el estribo; además se le activaron las bolsas de aire del techo y tablero.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, donde el sobreviviente fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica (SAMU), quienes lo trasladaron al sanatorio.

Los oficiales de Vialidad pidieron el apoyo de la grúa para el remolque del coche al corralón, mientras que el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!