Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo balean en asalto a gasolinería

Da click para más información

CHAMPOTÓN.—  Sujeto resultó con heridas de bala en la espalda y el brazo izquierdo en asalto a gasolinería de la colonia Issste. Sin detenidos.

Cerca de las 10:42 horas del sábado, dos sujetos en vehículo llegaron para cargar combustible en la estación de servicio de la avenida Carlos Sansores Perez,  pero al acercarse Ramón E.L. de 44 años, lo amenazaron con armas de fuego para que les entregara el dinero de las ventas.

Al resistirse el empleado, uno de los malhechores le disparó en dos ocasiones, aunque otra versión indica que luego de recibir la gasolina se  negaron  a pagar y ante el reclamo lo agredieron.

El cuadragenario fue llevado al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”, pero por las lesiones que pone en riesgo su vida, los médicos ordenaron canalizarlo a la ciudad capital para su atención especializada.

Las autoridades analizaran la cámaras de videovigilancia del C-5 para intentar identificar a los sospechosos, aunque se desconoce si en las instalaciones de la empresa cuenta con circuito cerrado de seguridad.

También sobresalió de otro herido en la avenida  500, pero se ignora si esta relacionado con el robo violento.

¡Comparte esta nota!